martes, 11 de diciembre de 2012
viernes, 2 de noviembre de 2012
Quiero volver a ser mala
Estoy cansada de hacer el esfuerzo de ocultarlo, forma parte de mi, pero como no es bueno y a ti no te gusta debo esconderlo, debo guardarlo junto a esas cosas que nunca nos atrevemos a decir... Y lo hago, lo hago por ti...
Nadie nos quiere nunca por lo que somos, si no por lo que cree que somos... Cuando nos aman (y espero tener razón al afirmarlo) es cuando lo hacen sin más con todo lo que ello conlleva. Pero tú odias a Mr. Hyde... y no ves que forma parte de mi, que puedo esconderlo, puedo canalizarlo en otras cosas pero no puedo hacerlo desaparecer.
Pero yo te amo, o eso creía... y por ello aunque en el fondo supiera que no podía lo intenté, lo oculté, lo escondí, traté de arrancarlo... porque era lo que tú querías. Y no lo viste o no quisiste verlo o ni si quiera estabas mirando, para variar...
Y ¿sabes qué? tú no me quieres, quieres quererme, pero no lo haces.
Y yo quiero volver a ser mala, quiero volver a ser esa hija de puta que te rompe el corazón en mil pedazos, porque si consigo hacerlo al menos sabré que al menos eras mío, puede que tarde pero al menos lo sabré.
Tú quieres quererme porque crees que soy buena, y yo voy a hacer que me quieras siendo mala.
Entonces sabrás lo que es.
lunes, 8 de octubre de 2012
Nada más
Nada más, realmente nunca he necesitado nada más.
A veces he pensado que era la sonrisa perfecta, otras el cuerpo perfecto, o ser una persona impecable, ser inteligente y culta, ser sano, vestir bien...
Nunca he sido nada de eso y no me importa. A veces he querido serlo pero, ¿para qué?
Nunca he necesitado ser nada más de lo que soy y ya era hora de empezar a saberlo.
A veces llueve, y es un mal día. El cielo gris parece demasiado lejano como para ir a buscar el sol detrás de las nubes. Y la niebla se hace más densa y parece que pesa sobre mis hombros y más aún por la noche cuando las estrellas apenas pueden comparar su luz con el sol. Casi parece que duele la lluvia al caer sobre mi cara mientras camino rápido de regreso a eso a lo que no puedo llamar hogar.
Mi casa es la carretera
es el camino del sol...
Y no necesito nada más que el sol. Ese sol que vive dentro de las personas, en una buena mañana, pero sobre todo ese sol que vive dentro de algunas canciones y que iluminan los días nublados, incluso cuando ya es de noche.
No necesito nada más y eso es así desde siempre, aunque a veces se me olvide. No necesito nada más que bolsas de basura para hacer un vestido, y es perfecto. Yo no quiero una sonrisa perfecta, solo necesito la satisfacción de ver como aquello que creamos con nuestras manos cobra vida y se va volando en el aire una melodía.
Solo necesito esa chispa y el resto viene solo. Ese pequeño salto que te hace perder el aliento por unos instantes y pensar que puedes caer de nuevo, pero realmente no importa.
Solo necesitaba bolsas de basura para hacer un vestido, y solo necesité que creyeses en mí, aunque fuese en un lugar recóndito cerca de lo incoherente, para remontar y hacerme un vestido de nuevas ideas.
Y si crees que este vestido es genial siéntate y espera a ver el siguiente porque no necesito nada más que que tú lo estés esperando.
Un mal día, puede, pero simplemente no importa.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
martes, 5 de junio de 2012
i'm lost
Y me pierdo en las sombras, pero es reconfortante que la oscuridad me arrope allí dónde yo no puedo ver ellos tampoco me verán y es mejor así, es mejor estar lejos una temporada y tomarse tiempo para encontrarse o para perderse más allá y tomar caminos inciertos que ni hubieses imaginado. A veces hace falta perderse para recuperar el camino y esta vez creo que lo he conseguido.
jueves, 8 de marzo de 2012
A veces sencillamente es suficiente, no hace falta más. Más excusas ni mas motivos, simplemente ya está, y cualquier intento de seguir en la misma línea sobra. Hay que cambiar de tercio, y si tienes suerte cogerás el siguiente tren, y sino, caerás, simple y llanamente eso. Y si caes serán por algo que has hecho mal y solo quedará ser consecuente con uno mismo y atenerse a lo que esté por venir. Y si quieres coger el tren primero tienes que entenderlo, luego que arrepentirte y finalmente pedir perdón; porque hacerlo en cualquier otro orden supone volver a la cuerda floja.
Te hablo con rabia y te miro con tristeza, pero eso quiere decir que todavía estas a tiempo, porque el día que se vuelva indiferencia estarás vendido. Mientras yo aún te tiendo la mano desde ese tren, así que agárrala antes de que esté dispuesta a dejarte caer.
miércoles, 18 de enero de 2012

viernes, 6 de enero de 2012
