viernes, 24 de abril de 2009

otra vez...



otra vez se le olvidó al sol que tenía que salir, yo no me levanté por que no había luz en mi ventana y llegué tarde a la carrera...
sabía que siendo tan tarde ya no podría alcanzar la meta jamás pero que podía intentar quedar en buen puesto, LO intenté, te juro que lo intente, pero aún asi la frustracion d saber que ya no sería la primera pudo más que no haber quedado la última.
El sol salió por fin y me diste ánimos para que aún así siguiera corriendo que si me esforzaba todaVía podía ganar. Yo estúpida que te creí, pero luego me encontré con la realidad: realmente nunca podría quedar la primera, tal vez segunda y con suerte y mucho esfuerzo.
Quise echarle la culpa al sol por no haber salido a su hora y me di cuenta de cuan estúpida soy puesto que si hubiera corrido para llegar primera desde el principio tal vez lo hubiera conseguido.
Hoy solo me paré y recapitule todos mis pensamientos a lo largo de la carrera, no queda mucho para que no pueda seguir corriendo, se que el descanso me viene bien pero cuando llegue la hora de reanudar no se si aguantaré.
es frustrante yo quiero seguir corriendo, de verdad, lo digo de corazón. pero por desgracia hay veces en que no basta con querer.

ahora levanto la vista al cielo, y creo que ya no quiero ganar la carrera. me contento con que el sol innunde mi ser. estoy cansada de correr y ya solo quiero descansar...

y si es enre tus brazos incluso puedo soñar que el el fondo si que gané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario