domingo, 6 de diciembre de 2015
Puedes venir o puedes irte.
Todavía estamos a tiempo de que me de igual. Todavía creo que estamos a tiempo de que te de igual. Todavía no nos hemos olvidado de como se buscaba y espero que no lo hagamos nunca.
No termino de acostumbrarme a decirte buenas noches, ni a querer contarte cosas de las que no quiero hablar.
Y a veces pienso "joder igual era esto eso de querer a alguien". Pero no.
No, porque si te fueras ahora mi vida seguiría exactamente igual.
Y mis noches siguen llenas de pesadillas. Mis domingos llevan siempre consigo resaca. Aunque no salga. Aunque no beba. Un estado de resaca emocional, desconcentración y melancolía.
Que la tristeza siempre fue poéticamente hermosa. Pero en el fondo nadie quiere aguantar a alguien que esté realmente jodido por dentro. Porque a todos nos gusta conocer a una persona y cuando por fin llegamos a ver el fondo de esta, sean todo cosas bonitas, algo así como la marmita donde se crearon las supernenas. Porque cuando llegas a asomarte al pozo de alguien es porque te importa y si te importa no quieres ver ese agujero negro tragando todas esas emociones positivas, y con el tiempo también las malas. El vacío.
But now it seems, I'm just a stranger to myself
and all the things I sometimes do, it isn't me, but
someone else
https://www.youtube.com/watch?v=2v0eXVM3Lts
A veces vengo aquí a dejar un poco del agujero. A vaciarlo de toda la mierda que hay dentro para que mañana no me pese tanto al levantarme y que sea un nuevo día.
Y espero que no sea una de esas veces en las que se me cae por el camino una esquirla que se queda clavada y que me rompe cuando menos espero.
When you can't find the words to say it's hard to
make it though another day,
and it makes me wanna cry and throw
my hands up to the sky...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario