jueves, 9 de abril de 2009



Levantas la vista al cielo. la oscura y fría noche ha comenzado hace no mucho. La lluvia repiquetea en el suelo, gotitas finas, frías. como agujas se clavan en tu piel.

La luna es crciente esta madrugada, domina el cielo. Las estrellas, puntitos de luz intentando atravesar la absoluta oscuridad que reina en tu mundo, siguen allí tan lejanas y brillantes.

Las nubes se hacen con el horizonte.

Mirar hacia arriba hace que te sientas pequeñito, como una idea fugaz entre los recovecos de mi alma, vacía de toda cordura. Te sientes como ese sueño oculto en tus ojos que solo duró el instante cargado de felicidad en el cual creíste que pudiera hacerse realidad. Ssentirse un recuerdo abandonado, efímero, inútil...

Estúpido!!! Oh, vamos cielo. Tú no eres uno de esos "valientes" que se acobardan ante la magnificencia del universo. Hasta donde mi memoria recuerda tú eres de los míos.

Coge tu cazadora de cuero y ni el frío vacío podrá rozar tu corazón. Ata bien tus botas por que el camino es largo más no es fácil. despeina tu melena por que lo que importa no es tu apariencia, si no lo que lleves en tu interior. Y ponte las gafas de sol para ocultar el espejode tu alma de miradas maliciosas que intentan descifrar de donde sale tu orgullo. Toma tu estilo y demuestra lo que vales.

BIen, ahora olo abre la puerta y sal de una vez a la calle. Sube el volumen de la música y deja que sea el ritmo que guíe tus pasos. La noche es virgen y al amparo de la oscuridad demuestra a este mundo de hipócritas quien eres.

2 comentarios:

  1. La empatía me conduce por sederos conflictivos, me debato con tus ideas en mi letargo, me pregunto como he llegado al punto opresivo en el que me encuentro, me refugio en cosas atemporales como la razón, la forma, el proceso y la progresión de mi caracter y como sobrevive atrapado por cadenas, pero estoy harto, mis neuronas no quieren adaptarse, mi alma se inmola entre los comportamientos hipócritas de unos y de otros, pensar que a veces solo te tengo a ti me infunde miedo, pero tampoco es así, tus sueños son más grandes que los míos, tu impetu y tu mente me dejan atrás y sólo puedo seguirte el rastro por tu estela, por eso llego a la conclusión de que sólo me tengo a mi mismo, y tú... el motivo para sacar al "yo" que llevo dentro, te amo

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver javi, busca el origen exacto de lo q tanto mal te hace y destruyelo. el origen de mis males x ejemplo ia sabes que es el tiempo y joder aun asi tu me ves q aya decidido dejar de esperar no. koño espabila yo creo en ti y se qe eres capaz mas qe de sobra. y si segun tu solo puedes seguir el rastro de mi estela yo te cojere de la mano y te dare impulso para crear la tuya propia... y si yo soy el motivo, oye yo no digo qe sea el mejor motivo, pero es mejor que no tener ningun motivo... yo creo en ti y eso ya es mejor que nada y si por qe no habia nada estabas aletargado ahora ya tienes un pekeñito algo qe te induce a lo contrario, te amo

    ResponderEliminar