domingo, 8 de mayo de 2016

¿Qué me espera después?



Busco incansablemente la libertad y la tranquilidad. Y me asusta pensar que no voy  a tener ni lo uno ni lo otro.

https://www.youtube.com/watch?v=dg07zM_oQyc

¿Qué va a pasar?

Una historia a medio acabar

A veces pienso que esto se va a acabar sin acabarse y algunas veces creo que lo voy a matar yo siendo esa zorra de la que todos hablan pero tú no ves. Y otras veces creo que lo vas a matar tú y yo voy a permanecer con la herida abierta, que no voy a saber lidiar con ello y que la voy a joder más.

Tell me when
I can breathe again...

Si hay algo en los que soy experta es en permanecer, 
con las heridas a medio cerrar
con esas cicatrices que aún duelen
y con esos recuerdos que me acosan por las noches.

¿Qué me espera después?

La decadencia y la cerveza

Reconciliarme con la soledad gracias a la cerveza y al tequila. Las miradas desde la barra. Apretarme todavía más el corsé y entregarme a las noches.
Volver a todo esto tan divertido y tan vacío.

A mis normas,
al "yo nunca me quedo a dormir"
al "todos estamos tan desesperados por sentir algo, 
cualquier cosa, 
que seguimos chocando unos contra otros y jodiéndonos el camino hasta el fin de los tiempos"

Y peor todavía, a la aterradora posibilidad.


En cualquier caso, 


I will arise

No hay comentarios:

Publicar un comentario